YMJJ Cortadora de Carne congelada Manual, máquina cortadora de Carne a Prueba de Agua Ganado de Cordero Rollo Congeladora de Carne Máquina de Cepillado Máquinas para el hogar

YMJJ Cortadora de Carne congelada Manual, máquina cortadora de Carne a Prueba de Agua Ganado de Cordero Rollo Congeladora de Carne Máquina de Cepillado Máquinas para el hogar

€91.99  €32.99
Ahorre: 64%

  • Modelo: B0814RV5BC
  • Disponibilidad :En stock
Qty :
remove add
Descripción

  • ★ MATERIALES SALUDABLES Y DE ALTA CALIDAD: - - Hecho de acero inoxidable de alta calidad y cuchillas de acero aleado, materiales especiales para garantizar un uso a largo plazo, pero no dañino para el cuerpo humano. Muy duradero y fácil de limpiar.
  • ★ FÁCIL DE OPERAR: - - Corte fácilmente la carne congelada simplemente colocando la máquina en la mesa, sosteniendo la ventosa firmemente sobre la mesa y cargando la carne en el soporte en forma de V. Agarra la carne con la mano izquierda y usa la derecha para sostener el mango y cortar en rodajas finas.
  • ★ ESPESOR AJUSTABLE: - - Cortadora manual de carne congelada con una perilla de ajuste de grosor, cortadora de carne ajustable para permitirle elegir el grosor de corte adecuado para diferentes alimentos congelados.
  • ★ DISEÑO EXCELENTE: - - Diseño del mango fijo del criostato. Sin movimiento, fácil de controlar, sin ruido. El mango de diseño ergonómico hace que el mango sea cómodo de sostener.
  • ★ OCASIONES DE USO: - Esta carne de acero inoxidable se puede usar para cortar carne congelada, vegetales duros y alimentos, para cortar carne congelada dura, barbacoa perfecta y herramientas de crisol.

Comentarios
stopvello.es www.stopvello.es 4.6 (from 2400 reviews) 32.99EUR Suppliers: http://www.stopvello.es/ In stock

Productos nuevos

Carro